SOBRE NOSOTROS - Conceptcrom 2020

Conceptcrom, SLU.
Conceptcrom, SLU.
Vaya al Contenido

SOBRE NOSOTROS


En 2012, nace CONCEPTCROM, S.L., con la intención de recuperar una de las empresas galvánicas de mayor relevancia del mercado, al disponer uno de los mayores tamaños de cubas en níquel y cromo. La empresa surgida con alta experiencia en el sector de los recubrimientos electrolíticos (níquel, cromo) decorativo, se le añaden nuevas líneas (latonados, cobreados, oxidaciones), aplicados a cualquier sustrato metálico (Hierro, cobre, latón, acero inoxidable, aluminio, zamack).

En 2014, en una política de crecimiento, se incorpora nueva maquinaria con la finalidad de ofrecer otro tipos de recubrimientos como pinturas en polvo, pinturas líquidas, recubrimientos en poliamida, con la intención de complementar los tratamientos finales demandados por los clientes, todo ello bajo una gestión integrada que nos permite reducir costes y plazos de entrega finales.

En 2018, incorporamos parte de los procesos productivos y experiencia de la extinta Recubrimientos ILA, referente en los ámbitos de luminarias y baño.

Conceptcrom, SLU.
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados
Regreso al contenido